La mujer que resultó herida el pasado jueves en Marbella después de que presuntamente su pareja, que ha ingresado en prisión, prendiera fuego en dos puntos de su domicilio, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La víctima, que permanece en estado grave, según precisaron fuentes sanitarias, fue trasladada en la mañana del pasado jueves desde el Hospital Regional de Málaga en helicóptero hasta el centro hospitalario sevillano, donde tuvo que ser intervenida de urgencia.

Según consta en la valoración inicial, la mujer tiene quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo, siendo su estado grave. Fue la Policía Nacional la que dio aviso a las 02.32 horas a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos el equipo de urgencias del centro de salud marbellí de Las Albarizas.

Posteriormente, se solicitó la UVI móvil del 061 que llevó a la víctima hasta el Hospital Regional de Málaga, siendo trasladada al Virgen del Rocío, donde se encuentra ingresada, debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el incidente.