El grupo Rhone Property abrirá un nuevo hotel boutique en el casco antiguo de Marbella, en la plaza de San Bernabé, dentro de la muralla de la antigua ciudad medieval, con 19 habitaciones y dirigido a un cliente de nivel medio-alto.

La alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las obras y ha destacado la importancia de estas inversiones para "revitalizar" esta zona de Marbella.

Ha resaltado que este grupo está desarrollando también otros proyectos hoteleros en calles emblemáticas del centro de la ciudad, que suman una inversión de 14 millones de euros.

El director general del grupo inmobiliario, Miguel Cerván, ha destacado que el nuevo establecimiento hotelero contará con 19 habitaciones, una amplia zona de restaurantes y terraza "con unas vistas espectaculares de la ciudad, al situarse el hotel en un enclave único".

Cerván ha explicado que la ubicación del edificio, dentro de la muralla del castillo, vestigio de la época musulmana que data de los siglos XI y XII, "le añade un valor extra al establecimiento de cara al cliente que se aloja en los hoteles boutique".

Según ha señalado, se trata de un clientes con "un target de nivel sociocultural medio alto, que se integra en la propia vida local de la ciudad".