Marbella siempre ha ido a la vanguardia del lujo, y en cuanto, a clubes privados no podía ser menos. Hace unos meses se inauguró en pleno corazón de Puerto Banús Kitch, un majestuoso club social privado, inspirador y cosmopolita, en el que se redefine el concepto de experiencias sociales y gastronómicas.

Tras atravesar una exclusiva entrada, donde ya se despliega la más estilosa privacidad, y a través de su ascensor privado, se accede a una idílica terraza al aire libre con cascadas de agua que ofrecen una sensación natural de relajación y se accede a un salón interior, un comedor y un bar, decorado con obras de los más importantes artistas internacionales.

Este espacio ofrece a los socios del club privado una experiencia insuperable que deleita todos los sentidos. Además de la experiencia gastronómica, la exclusividad del espacio, la música en vivo y multitud de obras de arte, consiguen transportar a un estado sensorial inimitable.

Con numerosos eventos organizados durante el año (desfiles, noches temáticas, exposiciones...), Kitch se posiciona como una nueva referencia de ocio exclusivo, divertido y elegante en la noche de Marbella. Es un oasis en el que establecer relaciones sociales y profesionales y en el que poder sumar intereses, talento y personalidad mientras se disfruta de la vida.

Con una cuidada decoración, Kitch permite disfrutar de la alta gastronomía, elaborados cócteles, la mejor shisha, una importante selección de puros o también puede acompañarlos, hasta alta horas de la madrugada, para saborear el mejor whisky de malta en sus áreas de terraza y sala de estar, donde su DJ residente crea un ambiente único.

El chef ­­­­Georgi, cocinero del club social, reivindica la cocina mediterránea y asiática en el restaurante, con una carta basada en elaboraciones clásicas de materias primas de gran calidad. En ocasiones, otros cocineros de prestigio son invitados a preparar los menús de su restaurante para los socios.

«Gran parte de los socios celebran las ocasiones especiales en Kitch, como sus cumpleaños, comidas de empresas, fines de año€ ya que saben que aquí poseemos un código de normas bastante estricto para preservar nuestro ambiente de exclusividad», explica un responsable del club privado.

Kitch cuenta, además, junto a su club privado con una de las galerías más renombradas a nivel internacional con obras de prestigiosos artistas.

Aunque Londres ha sido siempre la cuna de los clubes privados, el concepto ha evolucionado, y actualmente como en Kitch encontramos locales para socios e invitados en los que se baila hasta la madrugada, del que importantes celebrities e influencers ya tienen en su poder la codiciada tarjeta de miembro.