02 de noviembre de 2018
02.11.2018

Marbella acoge este fin de semana la primera edición de la Feria Cofrade

Participarán una veintena de hermandades de toda España, que exhibirán un patrimonio de más de 300 millones de euros, con una previsión de 15.000 visitantes

02.11.2018 | 13:33
Marbella acoge este fin de semana la primera edición de la Feria Cofrade

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá este fin de semana la primera edición de la Feria Cofrade de Marbella, un evento que reunirá a una veintena de hermandades de la provincia y de otros puntos de Andalucía y de España, donde la organización ha previsto 3.000 metros cuadrados de exposición con 40 expositores.

La feria será inaugurada el sábado a las 11.00 horas y se esperan unos 15.000 visitantes durante las dos jornadas, en las que se exhibirá un patrimonio por valor de 300 millones de euros.

Además de las hermandades, en este evento se darán cita las bandas más destacadas, que reunirán en torno a 2.500 músicos, y que ofrecerán varios darán conciertos.

Entre otras participarán asociaciones musicales, bandas de música y bandas de cornetas y tambores como la de Nuestra Señora del Sol de Sevilla y la banda de cornetas y tambores Paso y Esperanza de Málaga.

También estarán presentes en esta primera edición de la Feria Cofrade la Hermandad de Nuestra Señora de la Fuensanta, patrona y alcaldesa Perpetua de Coín, entre otras. Al evento también asistirán artistas cofrades como el imaginero José Pendón y el pintor y ceramista García Romero.

Las entradas para acudir a este evento tienen un precio de cinco euros y podrán adquirirse a través de internet, en el siguiente enlace, o en las taquillas del Palacio de Congresos.

La I Feria Cofrade Marbella se podrá visitar hasta el domingo, a las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook