El Ayuntamiento de Marbella ha firmado un convenio marco de colaboración con la urbanización Carib Playa para la ejecución de un plan de asfalto en la zona, que se acompasará con los trabajos de renovación de la red eléctrica que comenzó en octubre y que actúan a lo largo de 6.000 metros lineales.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que se reunió con los propietarios de la zona, explicó ayer que, en virtud de este convenio, los vecinos son los que asumen económicamente los trabajos del cambio de la red eléctrica y la colocación de nuevas luminarias led. El importe de la obra es de 160.000 euros.

«La comunidad de propietarios de Carib Playa se puso en contacto con el Consistorio para que el plan de asfalto en esta zona se llevara a cabo a la vez que el cambio de la red eléctrica y que culminara antes de que finalice el año», explicó la regidora.

Por su parte, la administradora de la comunidad de propietarios de Carib Playa, Isabel Quinsella, destacó el apoyo técnico prestado por el Consistorio para la ejecución de estos trabajos, al tiempo que subrayó la necesidad de la realización de esta actuación «tanto en materia de asfaltado como en las luminarias, ya que estas luminarias datan del año 72 y ahora serán de la misma fisionomía que las que hay en la avenida Ricardo Soriano».