20 de noviembre de 2018
20.11.2018
Sucesos

Espectacular accidente de tráfico el lunes en la avenida Ricardo Soriano

Un turismo chocó contra otro que salió desplazado hacia la mediana y volcó, quedando boca abajo, aunque sus ocupantes resultaron heridos leves

20.11.2018 | 18:29
Espectacular accidente de tráfico el lunes en la avenida Ricardo Soriano
Espectacular accidente de tráfico el lunes en la avenida Ricardo Soriano

Dos vehículos protagonizaron un espectacular accidente en la tarde del lunes en la avenida Ricardo Soriano, la principal vía de comunicación del municipio, provocando el caos circulatorio durante varias horas.

La Policía Local recibió minutos después de las 19.30 horas del lunes el aviso de que dos vehículos habían colisionado en la confluencia entre la avenida Ricardo Soriano y la calle Arias Maldonado, que conecta el centro urbano de Marbella con el Paseo Marítimo.

Fuentes municipales explicaron que, según las primeras pesquisas, un vehículo de la marca Toyota se disponía a acceder a la avenida Ricardo Soriano desde la calle Arias Maldonado cuando otro de la marca Wolksvagen, que circulaba por la propia avenida en sentido Cádiz, le alcanzó por la parte derecha del vehículo.

Debido al impacto, el Toyota colisionó con la mediana de la avenida y volcó de manera espectacular quedando boca abajo, lo que hizo temer a quienes presenciaron el accidente por la suerte de sus ocupantes.

Agentes de la Policía Local y varias dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos y encontraron el Toyota volcado, ocupando los dos carriles de la avenida Ricardo Soriano en sentido Cádiz.

El siniestro obligó a desviar el tráfico en sentido Cádiz y atrajo la atención de los peatones que transitaban por la avenida y que registraron la colisión son sus teléfonos móviles.

Los agentes desviaron el tráfico que circulaba en ese sentido por la propia calle Arias Maldonado para establecer un perímetro de seguridad y poder intervenir. Minutos después acudió al lugar de los hechos las asistencias sanitarias para atender a los heridos.

En el Toyota viajaban dos personas mayores y una niña de diez años mientras que en el Wolksvagen Golf viajaba sólo el conductor, un joven. Los cuatro salieron ilesos de la colisión, aunque los ocupantes del Toyota tuvieron que ser atendidos por lesiones leves y el joven, por un ataque de nerviosismo.

Agentes de la Policía Local tomaron testimonio a los conductores y a diversos testigos para tratar de establecer las causas de la colisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook