Cuatro porteros de una discoteca de Puerto Banús (Marbella) han sido detenidos tras un altercado en la que un joven sufrió fracturas en la nariz y en la mandíbula. Los investigados, tres de nacionalidad española y otro de origen búlgaro, han sido arrestados por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones.

Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga, los hechos tuvieron lugar sobre las 6.45 horas de la madrugada del pasado sábado en un local de ocio nocturno de Puerto Banús, lugar al que acudieron varias dotaciones policiales tras conocer que se había producido una reyerta entre varios individuos. Los agentes localizaron en la puerta del establecimiento a un grupo de cinco jóvenes, uno de ellos con abundante sangre en la cabeza. Dada la gravedad de las heridas, esta persona fue trasladada a un hospital de la localidad para ser atendido de fracturas de nariz y mandíbula.

Según las pesquisas, dentro de la discoteca se había producido una disputa entre varios clientes que obligó a mediar al personal de seguridad del local. No obstante, durante la trifulca, los porteros supuestamente agredieron a cinco jóvenes varones, resultando uno de ellos herido de gravedad en la cabeza. Los agentes detuvieron a cuatro porteros, de edades entre 26 y 43 años, por su presunta responsabilidad en la agresión. Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella.