El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá participar en la campaña de las elecciones andaluzas en un mitin, junto a la candidata a la presidencia de la Junta, Susana Díaz, el próximo martes 27 de noviembre, en Marbella, ha confirmado a Efe fuentes del PSOE andaluz.

Inicialmente estaba previsto que Sánchez y Díaz coincidieran en dos ocasiones durante los quince días de la campaña para las autonómicas andaluzas, en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el pasado día 18, y en Marbella este próximo domingo, día 25 de noviembre, día en el que participa en la cumbre extraordinaria de la Unión Europea sobre el brexit.

Finalmente, estará el martes, día 27, también en Marbella, donde compartirá atril con Susana Díaz.

La primera participación de Pedro Sánchez en la campaña de las elecciones andaluzas se produjo el pasado domingo en un mitin con Susana Díaz en Chiclana, el más accidentado de todos, con un desmayo y el desalojo de una mujer que interrumpió la intervención de Díaz.

En el acto, el presidente pidió una "mayoría rotunda" para el PSOE-A en las elecciones andaluzas para que "no haya bloqueos" y Andalucía "siga avanzando de la mano de Susana Díaz" y afirmó que la derecha "no tiene proyecto" ni para esta tierra ni para España.