Hoy se inaugura en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez el I Salón Motor Ocasión Marbella, un evento que contará con más de 3.000 metros cuadrados de exposición con primeras marcas de automoción y la mejor oferta de ocasión de la Costa del Sol.

Aunque el acto de inauguración será a la una de esta tarde, el salón se podrá visitar, con entrada gratuita en horario de 09.00 a 21.00 horas, hoy viernes y mañana sábado; siendo el horario de 10.00 a 19.00 horas el domingo.

Los principales concesionarios oficiales de turismo de la Costa del Sol se darán cita este fin de semana en un evento de este tipo en Marbella, por lo que expondrán lo mejor de su stock y ofrecerán grandes descuentos para todos los bolsillos, según informó la organización.

El evento ha sido organizado por el concesionario Rombosol de vehículos Renault, el concesionario Concesol Automoción de vehículos Nissan y Carsol con un multimarcas.

El concesionario Nieto Ocasión, del grupo Nieto Adame, también participará con vehículos multimarcas como Fiat, Jeep, Land Rover, Subaru, Citroen, Ford, mientras que Autopremier llevará sus mejores ofertas de toda la gama Opel.

La presencia de concesionarios multimarcas garantiza la exposición de todo tipo de modelos ya que por ejemplo Marbella Selección trabaja sobre todo con vehículos de marcas como Mercedes y BMW.

La gran variedad de concesionarios, vehículos y marcas garantiza la existencia de grandes oportunidades, desde vehículos kilómetro cero, hasta automatrículas, por lo que la horquilla será muy grande y apta para todos los bolsillos.

Además de alguna que otra sorpresa, como complemento a este I Salón Motor Ocasión Marbella hay programadas toda una serie de actividades de ocio y animación infantil para que los niños no sean una excusa para no acercarse a conocer las múltiples ofertas que ofrece esta feria para quienes tienen pensado cambiar de coche o quieren encontrar su primer vehículo a buen precio.