28 de noviembre de 2018
28.11.2018
Distinción

Reconocimiento a las voluntarias de la tienda de Cudeca en Marbella

28.11.2018 | 05:00
Ángeles Muñoz e Isabel Cintado, con las voluntarias de Cudeca.

El Ayuntamiento de Marbella reconoció ayer la labor de las voluntarias de la tienda benéfica que tiene Cudeca en la avenida del Mar, en un acto en el que estuvieron presentes la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado.

La regidora entregó un diploma a cinco mujeres en representación de todas las voluntarias que llevan más de 10 años en el establecimiento «para reconocer su solidaridad y su labor desinteresada a favor de los pacientes oncológicos con tratamientos paliativos, así como de sus familiares. Siempre contarán con nuestro apoyo institucional y presupuestario», dijo Muñoz, quien recordó que este año el Ayuntamiento ha otorgado una subvención a Cudeca de 20.000 euros, que se destina al programa de atención domiciliaria.

Por su parte, la responsable de Relaciones Institucionales de Cudeca, Aurea Peralta, agradeció el gesto del Ayuntamiento y destacó «el apoyo constante que siempre nos brinda el Consistorio para desarrollar nuestras funciones a través de las dos tiendas que tenemos en el municipio, una en Marbella y otra en San Pedro Alcántara, y los 100 voluntarios con los que contamos». Desde 1993, la entidad ha atendido a casi 700 pacientes en Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook