El Taller de Fotografía de Arte y Cultura de San Pedro Alcántara presenta una exposición de fotografías a todo color bajo el título y la temática Sabores, que se inaugurará el lunes, 3 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza.

Las fotografías, realizadas por los alumnos del segundo curso, estarán disponibles para su visita de lunes a viernes hasta el próximo 31 de enero, en horario de 08.00 a 22.00 horas.

La muestra está compuesta por 28 instantáneas a todo color que presentan productos y comidas que parecen saltar del marco para golpear los sentidos. Los alumnos participantes son: Ana Gómez, Bárbara Gallardo, Carmen Gil, Dayra Palomo, Hamzza Chrah, Hang Wu Xu, Juanma Fernández, Mercedes Ramírez, Miren Valle y Yunalia Salimova.

El Trapiche de Guadaiza, uno de los edificios rehabilitados de la colonia azucarera a partir de la cual se desarrolló San Pedro, será también el escenario durante el mes de diciembre de algunas de las actividades que ha programado la Tenencia de Alcaldía para celebrar la Navidad.

El 16 de diciembre, el centro cultural albergará los monólogos de Santi Millán y Javier Sancho y, tres días después, un concierto de villancicos de la Coral Polifónica de Marbella.