La Asociación Peña la Buganvilla de Marbella expone hasta el próximo 19 de diciembre, en el Hospital Real de la Misericordia, una veintena de obras de artistas e integrantes del colectivo.

La apertura oficial ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz; la directora general de Cultura en Marbella, Carmen Díaz; del presidente de la Peña, José Antonio Iranzo, y de la mayoría de los artistas participantes: Amparo García, Velasco, Andrés Sepúlveda Crespo, Francisca Fernández Arias, José Luis Mota Baeza, Mercedes López Jiménez y Rosi Lamia García.

La directora general de Cultura señaló que para la ciudad «es un orgullo contar con una asociación con una gran inquietud por la cultura como la Buganvilla, lo que representa un enriquecimiento para el municipio. Agradecer al colectivo por el interés de buscar un espacio como nuestro Hospital Real de la Misericordia para exponer sus obras y animar a los artistas a que continúen creando porque supone una gran riqueza para nuestro municipio», indicó.

Por su parte, el presidente de la Peña, José Antonio Iranzo, destacó que «desde hace tiempo teníamos el empeño de realizar una exposición de pintura y estamos muy orgullosos de que nuestros artistas lo puedan hacer en un lugar tan singular de Marbella».