El director general del Hotel Los Monteros, Fernando Al-Farkh, inauguró ayer las instalaciones deportivas Los Monteros Racket Club, adjuntas al establecimiento hotelero. El hotel recupera así un área histórica del recinto que albergó competiciones internacionales de tenis celebradas en la localidad durante la década de los 70.

El centro deportivo está formado por seis pistas de pádel con paredes de cristal, cuatro pistas de tenis de tierra batida Top Clay, tres pistas de tenis de superficie dura y una innovadora pista de Beach Tenis & Beach Volley con arena natural. Cuenta con un Snack Bar con terraza, gimnasio y tienda deportiva.

Destacan las canchas TopClay, con una superficie de arcilla híbrida con relleno natural para hacer más cómoda la pisada, y la zona pista de Beach Tenis & Beach Volley, con arena natural procedente de Cádiz.

Junto al director técnico de Los Monteros Racket Club, Sebastián Tobarruela, asistieron al acto el presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas, y el de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez.