El concejal del grupo municipal socialista y coordinador responsable de Las Chapas, Javier Porcuna, exigió ayer explicaciones por la cancelación del bazar navideño del distrito, que tenía previsto celebrarse el sábado en el Pinar de Elviria.

Porcuna señaló que esta cancelación es solo un ejemplo de la falta de apuesta del equipo de gobierno por esta zona del término municipal, y muestra de ello es que los distintos ruegos que el PSOE lleva a pleno en relación a Las Chapas «no son atendidos».

Del mismo modo, exigió explicaciones por la falta de promoción de este bazar navideño, lo que ha provocado que no se hayan llevado a cabo las suficientes inscripciones. Lamentó, por tanto, que el Ayuntamiento «malgaste en propaganda, pero no destine estos fondos para promocionar un evento de estas características que además de su propio fin, sirve como polo de atracción».

Señaló además que el equipo de gobierno «se ha especializado en cancelaciones, como ha sucedido también con la Feria Social de Marbella, que este año no se celebrará, por la negligencia de PP y OSP».

El edil pidió «una apuesta decidida por Las Chapas, atendiendo las reclamaciones de los vecinos y organizando eventos para promocionar esta zona del municipio».