Luka Roldán Morales ha nacido a las seis de la madrugada en el Hospital Costal del Sol de Marbella. Ha sido el primer bebé que ha nacido en la localidad en 2019. Es el primer hijo Cristina y Fran, que residen en Benalmádena. El pequeño ha pesado 3.390 kg y ha medido 50 centímetros.

"Estamos abrumados, pero muy bien y muy contentos", confiesa la madre mientras sostiene a Luka, de más de tres kilos, entre sus brazos. Pasadas las 25 horas desde que entraron el hospital, por fin pueden disfrutar del pequeño, rodeados de la familia de ambos, que han llegado desde Sevilla y Granada, de donde son Fran y Cristina respectivamente.

La pareja llegó al hospital la madrugada del 31 de diciembre, cuando Cristina rompió aguas, pero no fue hasta pasada la media tarde cuando entró en el paritorio, hasta las seis de la madrugada.

Cristina comenta que el embarazado ha sido muy tranquilo y que le ha gustado vivirlo. Ambos son auxiliares de vuelo, por lo que desde el primer momento dejó de trabajar, al contrario que el padre, que ha continuado. Ambos están de acuerdo en que su vida no va a cambiar con la llegada de Luka.

Ambos coinciden en que el mejor momento es cuando coges en brazos al niño por primera vez. "El momento más increíble es cuando te lo dan. No se puede describir", explica Cristina. El padre confiesa que lo ha pasado mal al ver sufrir a su pareja durante horas.

A pesar de no poder comerse las uvas ni cenar con la familia para despedir el 2018, la llegada de este nuevo año será inolvidable para toda la familia.

El primer bebé nacido en la provincia de Málaga se llama Lucas y ha nacido a las 00.05. También ha sido el primero de Andalucía.