02 de enero de 2019
02.01.2019
Turismo

Cerca de un centenar de jóvenes se licencian en Les Roches

Un total de 87 alumnos recibe el título universitario de Dirección Hotelera Internacional

02.01.2019 | 05:00
Los alumnos, tras finalizar el acto académico.

Un total de 87 alumnos han recibido su título universitario en Dirección Hotelera Internacional en la Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera de Les Roches.

Los nuevos graduados proceden de 28 países: Albania, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, China, Colombia, Egipto, Francia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajstán, México, Países Bajos, Pakistán, Portugal, Federación De Rusia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Estados Unidos y España.

Todos ellos han convivido en un campus multicultural con más de 750 alumnos de más de 85 nacionalidades recibiendo formación superior especializada e impartida íntegramente en inglés.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por la directora general del Hotel cinco estrellas Vincci Selección Aleysa, Sara González, junto al director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, y de la directora académica de Les Roches Marbella, María José Aparicio.

Durante el acto se procedió a la entrega de la 12º edición de los premios Les Roches Marbella 2018. Familiares, autoridades, representantes de organizaciones y empresas locales asistieron a la ceremonia.

La excelencia en la formación aportada por Les Roches Marbella ha permitido que, durante sus más de veintidós tres de historia, el 90% de sus graduados haya conseguido trabajo en empresas de reconocido prestigio en la industria hotelera y turística internacional en más de 64 países.

Les Roches Marbella comenzará en febrero 2019 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones: el título universitario en Administración Hotelera Global (3.5 años) con especialización en Gestión de Resorts, Emprendimiento, Estrategias en Marketing Digital y Dirección de Finanzas aplicada a la Gestión Hotelera, el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas (1 año).

En septiembre de 2019 se iniciará el nuevo Master en Dirección Hotelera Internacional, el Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo (1 año) y el Postgrado Executive en Dirección Hotelera internacional (para profesionales en activo, de 15 meses).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook