Los Reyes Magos llegarán a al Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella mañana viernes 4 de enero y visitarán las principales calles de la ciudad. Así lo anunció el director general de Fiestas, Enrique Rodríguez. La cabalgata será el día 5 de enero a las 18.00 horas y estará compuesta por siete pasacalles y 15 carrozas que irán acompañadas de un ballet por primera vez.

En la mañana del viernes 4 de enero se instalará un Campamento Real en la plaza de San Bernabé, situado junto al colegio María Auxiliadora I. El horario de visita es de 12.30 a 14.00 horas. A partir de las 16.00 horas, está previsto que dé comienzo el pasacalle de la Guardia Real de sus Majestades, que comenzará en la plaza de San Bernabé y finalizará en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen, cuando desembarquen los Reyes Magos.

Ya el día 5 de enero Sus Majestades visitarán a partir de las 11.00 el Hospital Quirón y el Hospital Costa del Sol. Una vez finalicen la visita, se prepararán para la cabalgata, que empezará a las 18.00 desde la Avenida Severo Ochoa. Se repartirán más de diez mil kilogramos de chucherías sin gluten y habrá carrozas destinadas a los colectivos del municipio, además de muchas sorpresas. Además, han instalado 2.000 vallas y reforzado las carrozas.