05 de enero de 2019
05.01.2019
Fiestas

Abierto el plazo de inscripción para la elección de Venus y Ninfas del Carnaval

Desde ayer hasta el 6 de febrero, las aspirantes pueden presentarse en el Registro de Entrada

05.01.2019 | 05:00

La Delegación de Fiestas ha informado de que el plazo para la presentación al Concurso para la elección de Venus y Ninfas del Carnaval 2019 ya está abierto y que culminará el próximo 6 de febrero. Todas las aspirantes deberán presentar su solicitud en el Registro de Entrada.
Marbella huele a carnaval. Tras los festejos navideños toca desempolvar los disfraces o mirar el catálogo en busca de uno nuevo y preparar las gargantas. La banda sonora del mes de febrero es marcada al ritmo de chirigotas, comparsas o cuartetos.

En un principio, la participante que quede en primer lugar será proclamada Venus y las dos aspirantes siguientes como Ninfas, aunque cabe la posibilidad de elegir más en función de la participación o del criterio del jurado. La ganadora se sabrá el 9 de febrero a partir de las 21.00 horas en la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí.

Toda chica de entre 15 y 35 años cumplidos antes del 22 de febrero y que viva en el término municipal de Marbella puede optar a participar en el concurso.

Las elegidas deberán estar presentes en todos los actos programados de la Delegación Municipal de Fiestas y de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí y serán obsequidas con un trofeo, una banda y una serie de regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook