El portavoz municipal, Félix Romero, anunció ayer que el Gobierno local aprobó en Junta seis expedientes de ayudas a familias más necesitadas, a las que se les exime del pago de la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos y se les bonifican los diez primeros metros cúbicos en el consumo del agua.

Además, el portavoz municipal añadió que el Ejecutivo local acordó la justificación de otras siete ayudas económicas familiares y ha dado luz verde a dos licencias urbanísticas para sendas viviendas unifamiliares, con un presupuesto cada una de 500.000 euros.

También se aprobó el edicto relativo a la publicación provisional del listado de admitidos y excluidos para la convocatoria de 11 plazas para el cuerpo de la Policía Local, nueve de ellas en turno libre y otras en dos en promoción interna.

Por último, el equipo de gobierno dio cuenta en Junta de la formalización del contrato de obras para la impermeabilización de las cubiertas de la guardería municipal de El Pinar y de un acuerdo que somete a información pública la solicitud de la concesión administrativa en dominio público para la instalación de establecimientos en la playa de El Cable, indicó el portavoz municipal.