La IV edición de la Carrera Solidaria Centro Plaza en favor de Cruz Roja Marbella se disputará el domingo por las calles de Puerto Banús y Nueva Andalucía y contará con cuatro recorridos para la participación de todos los públicos.

La carrera arrancará a las 10.00 horas del Hotel PYR Puerto Banús y el recorrido discurrirá por ocho kilómetros en diferentes calles de Puerto Banús y Nueva Andalucía. «Los participantes saldrán del espigón de Levante para ir al paseo marítimo Alberto Vidiella, pasarán por Victor's Beach y regresarán al punto de partida», según explicó el gerente del Centro Comercial Centro Plaza, Carlos García.

Las categorías de prebenjamines y benjamines tendrán la salida a las 11.30 horas con una distancia de 400 metros; los alevines a las 11.50 horas, con un recorrido de 800 metros; y los cadetes a las 12.15 horas, con una carrera de 1.600 metros.

Habrá trofeos para los ganadores absolutos masculino y femenino, medallas de oro, plata y bronce para los tres primeros puestos por sexo y categoría. Además, los ganadores absolutos y veteranos obtendrán cada uno, además, un fin de semana en el Hotel PYR.

Las inscripciones se pueden formalizar en www.dorsalchip.es y en www.centroplaza.es.