Marbella reunirá el 20 de mayo a 24 cocineros que suman más de 40 estrellas Michelin en el evento solidario Chefs & Kids cuya segunda edición se celebrará a beneficio de la Fundación Aladina, que apoya a niños con cáncer y a sus familias en 16 hospitales.

El encuentro solidario se presentó en el expositor con el que el Ayuntamiento de Marbella acudió la semana pasada a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), dentro de la apuesta por el sector de la gastronomía como reclamo para promocionar la oferta del municipio.

El evento se celebrará en el hotel Los Monteros y contará con la presencia de cocineros como Dani García, Martín Berasategui, Ángel León, Paolo Casagrande, Diego Guerrero, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval y Óscar Velasco, entre otros.

El calendario de Chefs & Kids contará con actividades programadas y talleres para enseñar los secretos de la cocina y la importancia de la buena alimentación a los más pequeños.

Como novedad, en esta edición los chefs impartirán dos talleres de cocina adicionales en los próximos meses, uno en Madrid y otro en el País Vasco, con el fin de que los niños de la Fundación Aladina de estas comunidades nunca pierdan la sonrisa.