06 de febrero de 2019
06.02.2019
ÚLTIMA HORA
El jurado popular considera culpable a Rodrigo Lanza por el 'crimen de los tirantes' en Zaragoza
Virgen del Carmen

El puerto deportivo renueva el mobiliario de sus oficinas

06.02.2019 | 05:00
Imagen del nuevo mostrador de las oficinas.

El puerto deportivo Virgen del Carmen ha acometido la reforma y modernización de las oficinas centrales, ubicadas en la zona de varadero del recinto náutico.

La actuación se ha centrado en una remodelación total de la zona de la recepción «para darle un aspecto más actual y mejorar así el servicio a nuestro usuarios», según explicó el concejal de Playas y Puertos, Manuel Cardeña. En concreto, se han alisado las paredes y se han instalado nuevos armarios y un nuevo mostrador con el logotipo del puerto. Asimismo, la pared del fondo ahora está presidida por una foto panorámica del recinto náutico de 5 metros de ancho por 3,80 metros de alto.

Los trabajos han incluido la reforma del baño del cuarto de marinería y la creación de una zona común, con mesa comedor y cocina. «El objetivo es que no sólo los usuarios cuenten con las mejores instalaciones, también los trabajadores», remarcó Cardeña.

Actualmente se tramita la adjudicación del proyecto de ampliación del muelle de espera, que permitirá que las lanzaderas de los cruceros y embarcaciones de más de 30 metros de eslora puedan atracar en el puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook