11 de febrero de 2019
11.02.2019
Polémica

El PSOE asegura que el PP ha interrumpido el reparto de prensa en las bibliotecas de Marbella

Señala que el servicio dejó de prestarse a inicios de año, aunque existe una partida para comprar periódicos

11.02.2019 | 05:00

La concejal socialista Isabel Pérez aseguró ayer que el Gobierno local –integrado por el PP y OSP– ha interrumpido el suministro de prensa en las bibliotecas de Miraflores y Divina Pastora, en Marbella.

La concejal indicó que diferentes denuncias de usuarios de las bibliotecas señalan que el servicio dejó de prestarse a principios de año y que, pese a las denuncias y peticiones de los lectores, no se ha reestablecido.

Según la edil, el Ayuntamiento «sigue comprando la prensa o, al menos, tiene una partida económica para adquirir periódicos», aunque los ejemplares de los periódicos no llegan a las bibliotecas.

«El servicio de los periódicos en estos centros es el poco servicio de información con el que cuentan algunos mayores en nuestra ciudad», explicó la concejal.

Pérez aseguró que este servicio «es muy demandando, sobre todo entre los más mayores , un colectivo que requiere de nuestra máxima atención, por lo que hay que priorizar sus necesidades».

La edil aseguró que el servicio de Internet tampoco funciona en estos centros, «lo que dificulta aún más el acceso a la información de muchos usuarios. El PP nos tiene acostumbrados a la falta de atención de las obras en los barrios; ahora también desatiende todo tipo de servicios», lamentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook