El Hospital Real de la Misericordia acogerá el 21 de febrero, desde las 09.00 hasta las 15.00 horas, el DevFest Marbella, que dará a conocer novedades tecnológicas de la mano de ponentes de reconocimiento internacional.

En el evento más de 120 personas recibirán una decena de charlas en dos salas con contenidos diferenciados, ya que habrá un nivel de principiante para estudiantes y otro intermedio-avanzado para profesionales y empresas.

En la jornada se abordarán las más recientes tecnologías de Google y contenidos sobre inteligencia artificial, chatbots o blockchain de la mano de Google Developers Experts y ponentes de empresas clave en desarrollo de software a nivel global como RedHat o Auttomatic; empresas de innovación tecnológica como Sngular, Sopinet, Qashops y Viewnext; investigadores en el área de la inteligencia artificial y la participación local de la compañía de sotfware Ikicode y la asociación Blockchain Marbella.

El DevFest surge como iniciativa de GDC Marbella (Google Developers Group) con la colaboración de la asociación Marbella Digital, debido a la conexión directa entre ambas organizaciones en el impulso del sector tecnológico en la ciudad, y el patrocinio de Google. La asistencia a la jornada es gratuita.