13 de febrero de 2019
13.02.2019
Oposición

El PSOE inicia una campaña para "enamorar" a los barrios

En la semana de San Valentín, la formación socialista repartirá 10.000 claveles entre los vecinos

13.02.2019 | 05:00
Bernal entrega un clavel a la clienta de una cafetería de Miraflores.

El grupo municipal socialista inició ayer su campaña «Enamorado de los barrios» de Marbella con la que trata de reivindicar los proyectos previstos por el anterior equipo de gobierno en las zonas residenciales más populosas del municipio y que, según el PSOE, el Ejecutivo del PP y OSP han bloqueado.

La campaña, que arranca a dos días de San Valentín, conllevará el reparto de unos 10.000 claveles durante esta semana entre los vecinos de los barrios del municipio. «Queremos acercarnos a la gente, escucharles y atenderles con un mensaje amable. Consideramos fundamental estar al lado de la gente, y qué mejor manera que con el bonito gesto de entregarles un clavel», señaló el concejal y candidato a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, que ayer repartió las primeras flores entre los residentes del barrio del Trapiche y Miraflores, junto a la edil Isabel Pérez.

La formación socialista lanza la campaña en «clave reivindicativa» y para instar al equipo de gobierno a que retome los proyectos que, según Bernal, planificó el Ejecutivo municipal formado por el PSOE, IU y OSP. «El Ayuntamiento tiene que cumplir con los compromisos adquiridos en cuanto a las obras en los barrios. Son obras que fueron una prioridad durante la etapa de gobierno local del PSOE y que a día hoy muchas de ellas se han abandonado», señaló Bernal.

Según el edil, entre las obras que el Gobierno local ha paralizado y podría impulsar «con inmediatez» están el saneamiento de Fuente Nueva, en San Pedro; las calles Málaga y Jeddah y las avenidas del Trapiche y Las Palmeras, en Marbella; o la avenida Jorge Manrique, en la barriada de La Campana, en Nueva Andalucía.

«Queremos que la atención a los barrios más poblados sea prioritaria y además se trata de proyectos que ya estaban muy avanzados. De manera que ahora nos toca reivindicarlos para que este equipo de gobierno no siga destinando esos fondos a privatizaciones y despilfarro», agregó el concejal socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook