El concejal de Fiestas, Félix Romero; el Hermano Mayor de la Cofradía de Cristo del Amor, Antonio Belón; y el director de la banda, José Sánchez, han presentado hoy el cartel anunciador de la XXI edición del Certamen de Marchas Procesionales, que se celebrará en el Teatro Municipal de Marbella el próximo 23 de marzo, a partir de las 20.00 horas.

El acto se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo del 50 Aniversario de la Agrupación Musical de Marbella.

Félix Romero ha destacado la trayectoria de la Agrupación Musical de Marbella, "que ha puesto la banda sonora a la ciudad durante medio siglo".

Este certamen es uno de los actos centrales de la programación por el 50 Aniversario y contará con la participación de la Asociación Musical La Lira de Pizarra y La Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Realejo (Granada), según ha explicado Félix Romero.

El edil ha avanzado que durante el evento se entregarán reconocimientos a antiguos miembros del Batallón Infantil así como a algunos integrantes actuales. Y se realizará una mención especial hacia los fundadores del mismo.

El director de la Agrupación Musical de Marbella, José Sánchez, ha precisado que las entradas son gratuitas y se pueden retirar en el Teatro, en la Capilla del Cristo del Amor, en la sede de la Agrupación Musical y en la delegación de Fiestas.

"Queremos agradecer a la Cofradía y al Ayuntamiento su apoyo para celebrar este acto y para desarrollar todo el programa de nuestro 50 aniversario", ha manifestado José Sánchez, quien ha detallado que "será un concierto cronológico de la historia de la Agrupación".

Por su parte, el Hermano Mayor de la Cofradía, Antonio Belón, ha animado a los ciudadanos a asistir al concierto, "por el que desfilarán grandes bandas de Andalucía".