Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, anunció ayer la colaboración con la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield para comercializar e internacionalizar de sus áreas de ocio.

El acuerdo nace con el objetivo de reforzar la estrategia comercial de la marina e integrar nuevas marcas de lujo ampliando su oferta gastronómica y de compras.

Con casi 30 años de experiencia en España, Cushman & Wakefield es una firma global líder de servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes para transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Con este acuerdo, el puerto espera incrementar su estrategia de penetración en los principales mercados internacionales para atraer nuevos clientes extracomunitarios y reforzar su posición como uno de los destinos de compra de lujo referentes en España.

«Estamos encantados de iniciar esta colaboración con una consultora líder en el sector inmobiliario como es Cushman & Wakefield. Este acuerdo nos permitirá reforzar nuestra estrategia internacional gracias a su estructura y experiencia en el mercado, además de ampliar las experiencias que ofrece el puerto. Son el partner perfecto para afrontar ambiciosos retos», señaló el director comercial de Puerto Banús», David del Barrio.