18 de marzo de 2019
18.03.2019
Tráfico

La alcaldesa de Marbella atiende a una mujer herida en un accidente

Ángeles Muñoz, médico de profesión, ha atendido a una mujer herida en la avenida Ricardo Soriano

18.03.2019 | 17:28
La alcaldesa de Marbella en el momento en que atendía a la mujer herida.

Muñoz circulaba por allí cuando se encontró el accidente

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, médico de profesión, ha atendido este lunes a una mujer que ha resultado herida en un accidente de tráfico en la avenida Ricardo Soriano, la principal arteria del municipio, hasta la llegada de las asistencias sanitarias.

La regidora se trasladaba, sobre las 12.00 horas, en un vehículo oficial del Ayuntamiento por la avenida Ricardo Soriano cuando, a poca distancia de donde se encontraba, un coche ha colisionado con una motocicleta en la que viajaban dos personas en sentido San Pedro Alcántara.

Una de ellas era una mujer que se ha golpeado en la cabeza contra el asfalto en la caída, según han señalado testigos del suceso a Europa Press. Tras observar el accidente, Muñoz ha salido del vehículo en el que viajaba y ha acudido a atender a la herida. El otro ocupante de la motocicleta era un hombre que ha sufrido un golpe en el brazo, según los testigos.

Al lugar en el que ha quedado tendida la motorista herida han acudido otras personas, como el director del área de Parques y Jardines, Eloy Ortega, y han desplegado dos paraguas para protegerla de la vista de los curiosos, mientras los agentes de la Policía Local regulaban el tráfico.

La alcaldesa ha permanecido junto a la mujer herida hasta la llegada de la ambulancia, una media hora después del accidente, que ha ocasionado retenciones en el tráfico que circulaba por la avenida en sentido San Pedro Alcántara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook