La Fundación Global Gift, creada por la actriz y empresaria María Bravo, ha financiado la operación a la que ha tenido que someterse Olga Sharipo, una niña de once años, para tratarse la malformación facial con la que nació a consecuencia de un tumor. Para la menor, la malformación es un problema fisiológico y psicológico ya que, a medida que crece, la cara se deforma.

En 2013, Sharipo, que entonces tenía seis años, ya se había sometido a la cuarta operación, que se realizó en el University Children's Hospital de Suiza. En los próximos tres meses, la menor tendrá que someterse a dos intervenciones más, en este caso en el Hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona, para reducir al mínimo el tumor facial.

«Estamos muy felices de que la operación haya salido bien. Gracias a Fadi Khalil, el fundador de XPOSE y patrocinador de Casa Global Gift, hemos podido llevar a cabo la operación. Olga es una niña con una sensibilidad extraordinaria. Su obra está llena de luz y de colores hermosos, fiel imagen de la pureza que hay en su corazón», señala Maria Bravo.

La fundación de la filántropa inaugurará en los próximos meses la Casa Global Gift, en Marbella, en la que ofrecerán sus servicios cinco organizaciones benéficas sin ánimo de lucro.