El concejal del PSOE, José Bernal, denunció ayer el caos que, según él, generan las nuevas líneas de autobús urbano, que entraron en funcionamiento el martes, especialmente en el barrio de Miraflores, uno de los más habitados del municipio.

Según el edil, el Gobierno local ha eliminado la línea 6, que operaba en la zona, y ha mantenido la 2. «La línea eliminada prestaba un servicio importante a los vecinos.

El Gobierno local tiene que tomar medidas de forma urgente porque la supresión de esa línea es un clamor entre los vecinos», agregó el edil.

La supresión de la línea es un «ejemplo más del maltrato» al que el Gobierno local somete, a juicio de Bernal, al barrio de Miraflores. «No entendemos por qué el equipo de Gobierno se empeña en maltratar a la barriada de Miraflores, una zona emblemática de nuestra ciudad a la que se le han negado las inversiones que teníamos previstas», explicó.

Según el edil, el equipo de Gobierno ha bloqueado un proyecto, presupuestado en dos millones de euros, que estaba destinado a mejorar el barrio.