18 de abril de 2019
18.04.2019
Centro de Iniciativas Turísticas

El CIT programa una conferencia de la alcaldesa tres días antes de las elecciones

Ángeles Muñoz concurre como candidata del PP al Senado y tratará de renovar su acta en la Cámara Alta

18.04.2019 | 05:00

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, protagonizará en abril el almuerzo que, de forma mensual, organiza el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT). La cita está prevista para el día 25, en plena campaña de las elecciones generales y tres días antes de que los vecinos de la provincia se pronuncien en unos comicios en los que Muñoz concurre como candidata del PP al Senado y en los que tratará de revalidar su acta.

El almuerzo también se celebra en el último mes antes de las elecciones municipales en las que Muñoz concurrirá como candidata del PP. Serán las primeras elecciones a las que se presenta Muñoz después de que en los comicios de 2015 perdiera la mayoría absoluta que logró en las citas de 2007 y 2011.

La pérdida de la mayoría absoluta le supuso ceder la Alcaldía en beneficio del socialista José Bernal. La candidata popular recuperó el bastón de mando a mediados de 2017, tras una moción de censura con OSP.

La ponencia que ofrecerá Muñoz abordará la gestión desarrollada en el Ayuntamiento, según indicó ayer el CIT, que viene marcada por el incumplimiento en 55 millones de euros del techo de gasto en el presupuesto de 2018 y un pleito con la Seguridad Social que afecta al acuerdo con el que el Consistorio liquida la deuda con la Administración central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook