­La Fundación Cudeca ha reinaugurado la tienda benéfica que tiene en Marbella tras la finalización de las reformas de la que ha sido objeto.

Para esta reforma, la Fundación Cudeca ha apostado por un concepto de decoración innovador utilizando materiales reciclados como palés, palos de golf o marcos de cuadros. «De esta forma, incentivamos la economía circular y el consumo responsable», señala la asociación

Al acto de reapertura acudieron la concejala de Marbella de Derechos Sociales, Isabel Cintado; la vicepresidenta de la fundación, Susan Hannam; el subgerente y director financiero, Rafael Olalla, y la coordinadora de las tiendas benéficas, Katie O´Neill.

También se dieron cita voluntarios de la Fundación e invitados. Los artículos en exposición son ropa, accesorios y zapatos de niño y adulto, así como menaje y objetos de decoración donados por la comunidad.

Las tiendas benéficas de Cudeca están gestionadas por equipos de voluntarios y constituyen la fuente de financiación más importante de la Fundación.

Aun así, Cudeca sigue necesitando más voluntarios para la gestión de esta nueva tienda, sobre todo, en los turnos de tarde.