Un total de cinco personas han resultado heridas la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7 a su paso por Marbella, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 03.00 horas, cuando se ha recibido en el centro de coordinación el aviso del siniestro de un vehículo en el kilómetro 176 de la autovía frente a La Trinidad, ha informado el 112 a través de un comunicado.

Así, los servicios sanitarios han tenido que trasladar al Hospital Costa del Sol de Marbella a tres mujeres de 35, 38 y 54 años, junto con dos hombres de 28 y 31 con heridas de diversa consideración. Además, los Bomberos han tenido que liberar a uno de los afectados al quedar atrapado en el vehículo siniestrado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, EPES y el servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del municipio de Marbella.