La Conferencia Mundial de la Universidad Broward College reunirá a 50 universidades de una veintena de países, del 13 al 16 de mayo en el Hotel Alanda.

Este encuentro, organizado por The American College in Spain con el apoyo del Ayuntamiento, contará con la participación de rectores, decanos, dueños, catedráticos y profesores, que compartirán sus conocimientos en temas relacionados con la educación internacional, el sistema educativo norteamericano y técnicas de enseñanza presencial y on-line, entre otros.

Asimismo, abordarán los intercambios académicos internacionales, las estrategias de promoción y reclutamiento internacional de estudiantes, las redes sociales e internet en el sistema educativo moderno, las técnicas de marketing y otros temas relacionados con la enseñanza internacional.

Las universidades que se darán cita en Marbella son los centros afiliados o que colaboran con la prestigiosa Universidad de Broward College, la tercera más grande de Florida y la quinta de los Estados Unidos, con más de 100.000 alumnos y sedes en 14 países, como China, Brasil, Kuwait o Bolivia. También participarán centros educativos de prestigio como las estadounidenses Florida International University o la Tianjin University of Commerce (China).