La Plaza del Santo Sepulcro, en el Casco Antiguo de Marbella, será escenario el próximo sábado, a partir de las 21.00 horas, de un desfile de moda flamenca a beneficio de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro de Marbella, que correrá a cargo del diseñador de F de Frank, Francisco Vázquez.

El autor realizará en el evento una retrospectiva de su trayectoria profesional en el sector.

El desfile contará con 300 localidades al precio de 5 euros, así como una barra para las personas que deseen asistir.

Francisco Vázquez ha indicado que la mayoría de los desfiles que ha realizado han sido benéficos. «La retrospectiva que voy a hacer de mi vida profesional en el sector de la moda flamenca comprenderá tanto el primer vestido que realicé como mi última colección, ya exhibida en Sevilla y Málaga con éxito», explica.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la Casa Hermandad del Nazareno, ubicada en el Casco Antiguo, como en Jamones y Embutidos Pilar González y Kiosko la Flor Valenciana.

El hermano mayor del Nazareno, Juan Pedro Duarte, ha destacado que F de Frank es el autor del diseño de la saya que porta la Virgen de la Hermandad y de altares del colectivo.