El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha un sistema electrónico para la reserva de instalaciones deportivas y el pago de las Escuelas Deportivas Municipales a través de internet.

La iniciativa supone un avance importante para las personas que practican ejercicio físico en Marbella y que utilizan los equipamientos municipales, señaló el concejal de Deportes, Javier Mérida. «Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar y hacer más accesible la práctica deportiva en nuestro municipio y en este sentido va esta medida que permite una mayor comodidad a los usuarios a la hora de realizar estos trámites», agregó el concejal.

Los usuarios podrán tramitar en línea, mediante un usuario y una contraseña, la reserva y el pago de una pista deportiva y consultar las vacantes en clases y escuelas de cada centro deportivo. También se posibilitará el pago de las cuotas mensuales de las clases y escuelas en las que estuviese inscrito, siempre y cuando el centro las haya activado para que se pueda tramitar en línea, y la consulta del historial de las reservas realizadas.

El usuario y la contraseña se obtendrá directamente en el Centro Deportivo Municipal Rafael Vera y en la Piscina Municipal de Marbella del Complejo Antonio Serrano Lima, según explicó el concejal de Deportes.