San Pedro Alcántara celebrará el 23 de junio la Noche de San Juan con una doble propuesta que arrancará a las 20.00 horas con una nueva edición del festival Holi Colours, en este caso tipo flúor, y que continuará, tras las hogueras de las 00.00 horas, con los conciertos de Miguel Campello, cantante de El bicho, y de los artistas locales We are not dj's.

La directora general de Cultura sampedreña, Gema Midón, ha destacado durante la presentación que por segundo año consecutivo la Tenencia «apuesta a través de las áreas de Cultura y Juventud, por un evento de calidad organizado directamente por nosotros».

«El año pasado celebramos un gran festival de música con diferentes estilos, como Aslándticos o No me pises que llevo chanclas, que fue un gran éxito», ha subrayado Midón, quien ha puesto el acento en que, nuevamente, ambos eventos tendrán lugar en la playa de La Salida y serán gratuitos.

«La Noche de San Juan es una fiesta tradicional y muy asentada en San Pedro», ha dicho, por lo que ha animado a los vecinos a acercarse a la playa a disfrutar de una noche llena de luz. Por último, ha recordado que, como cada año, habrá una hoguera municipal, a la que previsiblemente se sumarán más a lo largo del litoral sampedreño.