30 de mayo de 2019
30.05.2019
La Opinión de Málaga
Vivienda

ASG Homes inicia las obras de 22 villas de lujo en Sierra Blanca

La promoción Le Blanc está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Marbella

30.05.2019 | 05:00
Imagen de una de las villas que forman parte de la promoción inmobiliaria de lujo.

Las viviendas tendrán entre cuatro y cinco dormitorios y cuartos de baño, y garaje para tres coches

La inmobiliaria ASG Homes, como vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, ha iniciado la construcción de Le Blanc, 22 villas pareadas de lujo situadas en una de las zonas más prestigiosas de Marbella, la urbanización Sierra Blanca, un enclave privado y protegido con acceso a todos los servicios.

La compañía tiene previsto que la fase de desarrollo concluya en el primer trimestre de 2021 y eleva la inversión por encima de los 38 millones de euros.

El conjunto residencial se compondrá de 22 villas que contarán con las mejores calidades e instalaciones. Todas las viviendas dispondrán de terraza con solárium, garaje para tres coches y jardines propios, así como vistas al mar y a la montaña.

Se ofrecerán tres tipos de inmuebles, que irán desde los 250 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, hasta superar los 320 metros cuadrados, con cinco dormitorios y cinco cuartos de baño.

Todas ellas se distribuirán a lo largo de tres filas dentro de un complejo privado, con seguridad 24 horas, de 1,3 hectáreas de superficie que pondrá a disposición de sus residentes amplias zonas comunes con una piscina comunitaria y unos jardines con una increíble vegetación.

Las villas estarán acondicionadas para que sus propietarios puedan adaptarlas a sus necesidades pudiendo incorporar la construcción de un ascensor, jacuzzi, gimnasio o piscina privada.

Asimismo, ASG Homes incluirá durante el primer año de uso de los propietarios un servicio de consejería de primer nivel, que les facilitará la estancia al ofrecer un abanico de opciones que irán desde el asesoramiento en la gestión de los gastos de la casa, hasta la compra de entradas de eventos.

La promoción, que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura HCP, se distinguirá por tener un estilo vanguardista construida con los más altos estándares de calidad, distribuciones perfectas y acabados de lujo para que las viviendas tengan tres valores fundamentales: diseño contemporáneo, singularidad y alta calidad.

ASG Homes ya está presente en Andalucía con otras promociones como Residencial Infinity compuesta por 112 viviendas en Estepona; y Residencial Argos I con 230 viviendas y Argos II, con 290 viviendas, ambas situadas en Sevilla.

La comercialización de las viviendas estará a cargo de Nvoga, firma con una amplia experiencia y de reconocido prestigio en el mercado de la Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook