La Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella ha sido galardonada como el Mejor Hotel de Bienestar y Salud de España 2019 por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler, dentro de los premios anuales Gold List Awards.

La ceremonia de entrega de la XI edición de los premios Condé Nast Traveler se ha celebrado en el jardín de la Embajada de Italia, con la presencia de numerosos profesionales de la industria turística, así como importantes personalidades del mundo artístico, político y empresarial.

El evento, fue presentado por la modelo y actriz española Laura Sánchez y estuvo presidido por el director de Condé Nast Traveler, David Moralejo.

El galardón fue recogido conjuntamente por Katharina Rohrer y Víctor Wilhelmi ambos a cargo de la dirección de la prestigiosa clínica y representantes de la cuarta generación de la misma.

En el discurso de agradecimiento, Katharina Rohrer hizo mención a su bisabuelo el reconocido médico Otto Buchinger ya que coincide que se cumplen los 100 años desde que creó el conocido método de ayuno Buchinger que su abuela María Buchinger hiciera famosa cuando fundó la Clínica en Marbella en 1973.

Por su parte, Víctor Wilhelmi recordó que en su clínica ofrecen el entorno adecuado para activar las fuerzas autocurativas.

Los premios se han dividido en 22 categorías relacionadas con el turismo y el mundo de los viajes, y el proceso de votación se ha realizado a través de la página web oficial de la revista.

Desde 1973, La Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella es el centro de referencia internacional especializada en el ayuno terapéutico y la medicina integral.

La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral.

Además del ayuno terapéutico, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania.