Una joven de 19 años ha sido detenida en Marbella por difundir presuntamente fotos íntimas de su expareja a través de Instagram. La investigada ha sido arrestada por su supuesta responsabilidad en un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La versión policial añade que investigación se inició a raíz de la denuncia de una joven que detectó un perfil falso a su nombre en la conocida red social, con publicaciones de varias fotos íntimas suyas, algunas de ellas desnuda con su pareja. Tras las pesquisas policiales, los investigadores confirmaron que el perfil en cuestión había sido creado por la expareja del novio de la denunciante.

La detenida, vecina de Marbella, habría obtenido las imágenes a través del móvil de su expareja aprovechando un descuido entre ambos, ya que tienen una hija en común. Concretamente, la investigada desbloqueó el teléfono de su ex a sus espaldas -conocía las claves para ello- y envió el material a su propio terminal. Posteriormente difundió las fotos a través de la red.