26 de junio de 2019
26.06.2019
Sociedad

La Clínica Buchinger Wilhelmi organiza un concierto benéfico de Jazz a beneficio de Cudeca

El quinteto Anachronic ofrecerá lo mejor de su repertorio de Jazz tradicional, blues y swing el viernes 5 de julio, a las 20.45, horas en los jardines de la clínica, cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la Fundación

26.06.2019 | 13:50
El quinteto Anachronic.

Buchinger Wilhelmi ha organizado un concierto benéfico de Jazz a beneficio de la Fundación Cudeca con baile y Lindy Hop. La cita será el viernes 5 de julio a las 20.45 en los jardines de la Clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella y el concierto de Jazz correrá a cargo del quinteto Anachronic.

La prestigiosa clínica marbellí organiza un concierto con fines solidarios por cuarto año consecutivo. Tanto la recaudación como los donativos se entregarán a la Fundación Cudeca con la que Buchinger Wilhelmi colabora desde hace ya varios años.

El quinteto Anachronic (Ana Villalba, voz; Stefano Tomaseli, saxo; Fali Martínez, guitarra; Juan Baca, contrabajo; y Nicolás Huguenin, batería) está especializado en jazz tradicional, blues y swing y ofrecerá un repertorio escogido que incluye los grandes temas del Jazz americano más clásico.

Anachronic destaca por su frescura e improvisación en las actuaciones por lo que, sorprenderán a los asistentes de este evento solidario con sus ritmos y melodías. También hay que mencionar que el quinteto Anachronic ha trabajado en varias ediciones del Festival de cine de Málaga y en numerosos Festivales de Swing y Lindy Hop.

A partir de las 20.15 horas, el quinteto Anachronic deleitará a la audiencia con una introducción musical. Posteriormente, a las 20.30 horas, se impartirán una clase de baile abierta con el público en las que el profesor Yimy Nguyen comentará y practicará los pasos y elementos que más tarde durante el concierto serán desarrollados.

Durante el concierto los bailarines realizarán exhibiciones de baile con la interacción del auditorio. El profesor de baile es el norteamericano Yimy Nguyen, toda una eminencia en el estilo Lindy Hop y estará acompañado por su pareja de baile, Jara Cano.

El precio de la entrada es de 20 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Cudeca para que pueda continuar su labor y mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y de sus familiares.

Las personas interesadas que no puedan asistir al concierto puede colaborar comprando entradas para la Fila 0. Incluso las personas que asistan tiene la oportunidad de adquirir más entradas de las que van a utilizar y aumentar así su donación. Para ello pueden reservar sus asientos a través del email: pr1@cudeca.org o del teléfono 952 564 910, e incluso hacer una donación de manera directa a través de la cuenta bancaria Cudeca: ES52 2100 1621 9102 0020 8268.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook