San Pedro cuenta desde ayer con un centro de negocios y 'coworking' cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores y lanzaderas de empresas de nueva creación de la Costa del Sol.

We Cowork cuenta con 250 metros cuadrados de superficie, dispone de 15 escritorios fijos, 26 escritorios no fijos, oficinas para alquilar y salas para eventos, con conexión a Internet de alta velocidad.

El establecimiento, abierto las 24 horas del día todos los días, tiene previsto acoger diferentes tipos de eventos como networkings, conferencias, sesiones formativas, presentaciones y seminarios para dar servicio y apoyo a empresarios en el área de San Pedro.

El centro ha contado con una inversión inicial de 70.000 euros, a los que se sumarán otros 70.000 euros para su ampliación con más oficinas y una cafetería de productos biológicos.

«We Cowork nace con el fin de fomentar el emprendimiento y ofrecer las condiciones ideales para que las empresas y startups puedan desarrollarse, de ahí la importancia del apoyo a la inversión de empresas. Brinda un espacio de trabajo económico y flexible que ayuda al emprendedor, que suele afrontar muchos gastos. El coworking mejora la productividad y la motivación», destacan responsables del establecimiento.