El hotel Don Carlos ha renovado su club de playa en el año en el que conmemora el 50 aniversario desde la entrada en funcionamiento de uno de los establecimientos más emblemáticos de Marbella.

El Don Carlos Beach Club es un espacio situado enfrente de una de las mejores playas de la Costa del Sol y está destinado al bienestar que ofrece una experiencia completa que fusiona mar, cocina mediterránea, cocktails y vegetación tropical.

Cuenta con música relajada estilo 'beach lounge' y 'deep tropical house' y un restaurante abierto de 12.00 a 16.30 horas en el que se sirve una oferta gastronómica tradicional basada en la riqueza del mediterráneo con productos de proximidad y platos típicos andaluces. Tiene también una piscina que está en servicio en horario de 10.00 a 20.00 horas todos los días de la semana.

El espacio, pensado para el disfrute y la tranquilidad, tiene un diseño vanguardista y de estilo balinés y se caracteriza por un mobiliario y piezas emblemáticas de varias firmas, como la marca alemana Dedon, referente internacional, o exclusivas piezas diseñadas por la italiana Paola Lenti, de gran renombre internacional y ganadora del Reddot Award en 2015.

El Don Carlos Beach Club está abierto de lunes a domingo para todos los visitantes que deseen vivir una experiencia completa frente al mar y para los huéspedes del hotel.

«El club de playa experimenta un cambio importante y es que le cambiamos el nombre. Ahora se llama Don Carlos Beach Club cuando antiguamente se llamaba Orange. Queremos que tenga ese nombre, que lleve el nombre de Don Carlos. Un hotel emblemático como el Don Carlos tiene que aprovechar este nombre y esta marca», destaca el director del resort, Javier Mendizábal.

Otro cambios que se introducen en el club de playa es la mejora de las zonas ajardinadas y los cambios en la iluminación, además del arreglo de las pistas de tenis y en las habitaciones del hotel. «El resort es tan grande que ofrece la posibilidad de no aburrirte en todo el año en cuanto a las mejoras», agrega.

El perfil de clientes del complejo del Don Carlos en verano son familias que proceden del resto de España y que tradicionalmente visitan Marbella.