El Real Club de Golf Guadalmina acogerá este domingo la X Edición del Torneo de Golf a beneficio de Aspandem, que vela por las personas con discapacidad.

El precio de salida para participar será de 15 euros para socios, más el green fee correspondiente, y el buggy costará 33 euros. El campo sur tendrá un precio de 62 euros para los jugadores que no sean socios y de 15 euros para los menores de 18 años.

El mismo día del torneo, alrededor de las 20.00 horas, se celebrará la entrega de premios y se ofrecerá un cóctel que estará acompañado de un sorteo con regalos para los asistentes.

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con el club en el teléfono 952 88 65 22.

Los menores que acuden a la asociación seguirán con la tradición de entregar flores cultivadas en el vivero de Aspandem a las mujeres que se den cita en el evento.

«Este tipo de iniciativas son fundamentales para poder seguir desarrollando nuestros programas», señaló ayer la presidenta de la entidad social, María José Morales.

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, destacó que el torneo «es una iniciativa solidaria y esperamos que tenga la mejor acogida, ya que la recaudación se destina a una asociación referente en nuestro municipio».