10 de julio de 2019
10.07.2019
Vivienda de lujo

Invierten 230 millones para construir 76 residencias de lujo en la Milla de Oro

La promotora malagueña Sierra Blanca Estates y la firma de decoración de lujo Fendi Casa impulsan la segunda fase de esta promoción, con 29 residencias, con las mejores calidades

10.07.2019 | 14:42
Una recreación del proyecto de Sierra Blanca Estates.

La promotora malagueña Sierra Blanca Estates Developments invierte 230 millones de euros en una promoción de viviendas de lujo sobre una parcela ubicada en la Milla de Oro, rodeada de espacios verdes y cercana a la playa y a tiendas exclusivas, restaurantes y campos de golf.

El complejo residencial incorpora servicios de lujos con las últimas tecnologías, spa, gimnasio completamente equipado, piscina exterior e interior climatizada de 25 metros cuadrados de superficie, 1.000 metros cuadrados de club social, coworking, zona infantil o seguridad certificada por el Ministerio de Interior.

La primera fase de la promoción alberga 18 viviendas cuya construcción ya ha comenzado y estarán finalizadas a finales de 2020. De esta primera promoción se han vendido ya la mitad, con precios sobre plano que oscilan entre los 1,7 y los 3,7 millones de euros.

La segunda fase es la promoción Epic Marbella furnished by Fendi Casa, que contempla 29 residencias que Sierra Blanca Estates Developments desarrolla con la colaboración de la prestigiosa firma de decoración e interiorismo de lujo.

Se trata del primer proyecto inmobiliario de España en el que participa esta firma de decoración e interiorismo de lujo.

Las viviendas de esta segunda fase, cuyas superficies oscilan entre los 390 metros cuadrados y los 950, cuentan con las mejores calidades en interiores y exteriores, diseños refinados y elegantes acabados.

«La promoción Epic Marbella furnished by Fendi Casa supone crear un nuevo nivel de calidad y lujo. Es una respuesta positiva a la evidencia de que Marbella es el mejor destino residencial de calidad y puede competir con ciudades de todo el mundo y debemos captar el interés de la demanda nacional e internacional», explica el fundador de la promotora, Pedro Rodríguez.

La segunda fase de la promoción se presentó el martes en un acto que se celebró en el hotel Puente Romano y que contó con la presencia del fundador de Sierra Blanca Estates Developments, Pedro Rodríguez; el CEO de Luxury Living Contract, Michele Galli; y el Chief Architect Worldwide Luxury Living Contract, Andrea Boschetti, ambos en representación de Fendi Casa. Asimismo, asistieron, entre otros, la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, María Francisca Caracuel, y cerca de 300 personas invitadas por la promotora malagueña.

La tercera fase contempla otras 29 viviendas en cuya edificación podrían volver a asociarse Sierra Blanca Estates Developments y Fendi Casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook