El Vivero de Empresas de Marbella aloja ya a 25 emprendedores tras los diez que se sumaron ayer. Otras seis han mostrado su interés por alojarse en el local, ubicado en un edificio anexo al Ayuntamiento.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, entregó ayer las llaves de sus oficinas a los nuevos inquilinos. «Estamos muy satisfechos de un programa que nació para darle utilidad a este vivero, que cuenta con personal de la Delegación de Fomento Económico» señaló.

Entre los proyectos que se han sumado al vivero se encuentran una plataforma móvil de última generación al servicio del turismo el comercio y la movilidad; una consultora integral de estudios de mercado, opinión pública y recursos humanos tanto a entidades públicas como empresas privadas; o proyectos de arquitectura, diseño interior y asesoramiento a clientes.

«La clave para entrar al vivero es que los emprendedores puedan explicar su proyecto y que todos se conozcan; esas sinergias hacen que surjan otros proyectos distintos a la idea inicial y desde el Ayuntamiento estamos encantados de facilitarles esa labor», señaló el concejal de Fomento Económico y Pymes, Cristóbal Garre.

El objetivo del Ayuntamiento es que el local pueda alberga, al menos, a 50 emprendedores.