La promotora AEDAS Homes invertirá más de 150 millones de euros para construir 200 viviendas en la exclusiva zona de Santa Clara Golf, en el distrito de Las Chapas.

La promotora ha puesto en el mercado las primeras viviendas de la promoción Soul Marbella, cuyas obras está previsto que comiencen el próximo otoño.

La fase inicial del proyecto está compuesta por 42 viviendas de excelente calidad -28 apartamentos desde 170 metros cuadrados de superficie, 12 viviendas pareadas y dos villas unifamiliares- con precios a partir de los 775.000 euros.

Los pareados y villas dispondrán de una superficie de hasta 245 metros cuadrados y de cuatro dormitorios, tres baños y aseo, amplios salones, piscina privada y espectaculares terrazas y porches.

«Los espacios al aire libre son una prolongación de la vivienda al exterior y permitirán al cliente disfrutar de las bondades del clima de la Costa del Sol y de impresionantes vistas, en la mayoría de los casos al mar», explica el gerente de la promoción, Pedro Vázquez.

Soul Marbella, la primera promoción que AEDAS Homes construye en Marbella, contará con cinco piscinas en las zonas comunes que tendrán 300 metros cuadrados de láminas de agua, además de un gimnasio con spa, coffee-club, zona de coworking y amplios jardines.

«Existe una demanda ascendente, principalmente de clientes extranjeros, que busca la paz y tranquilidad a la que Soul Marbella viene a dar respuesta. Además, la promoción está situada a cinco minutos del mar y muy próxima a los mejores servicios y en una zona en pleno proceso de consolidación y de las más cotizadas de la Costa del Sol», indica el gerente de la promoción.

«Lanzamos un proyecto exclusivo y diferente a la altura de lo que representa Marbella. Se trata de un producto de la máxima calidad que no se ha visto en la Costa del Sol en muchos años», agrega el director de Operaciones de la firma, Alberto Delgado.

La promoción se presentó en un acto al que acudieron unas 300 personas entre profesionales del sector, representantes de colectivos profesionales y otras autoridades.