31 de julio de 2019
31.07.2019
Música

Once artistas de la copla actúan en la Gala Olé al verano, en San Pedro

El festival se celebra el viernes por la noche en el auditorio del Bulevar del núcleo de población

31.07.2019 | 05:00

Once artistas de la copla actuarán este viernes,a partir de las 22.00 horas, en la Gala Olé al verano, que se celebrará en el auditorio del Bulevar de San Pedro Alcántara.

Los artistas que participarán en la velada, cuya entrada será gratuita, son Triana de Alba, D'Montoya, Laura Gallego, Zaira, Davinia, Mesalla, Manuel Espina, Bella Grao, Manuel González, Cristian Guerrero y Chandé. Todos ellos son conocidos por su participación en distintos concursos relacionados con la copla y con el flamenco.

El objetivo del festival, que organiza Radiolé con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, es potenciar el espacio escénico al aire libre e uno e los emplazamientos más transitados del núcleo de población. «Queremos que albergue el mayor número de actividades y llenarlo de vida y contenido», destaca el teniente alcalde de San Pedro, Javier García.

El festival flamenco es el primero que organiza Radiolé en San Pedro, señala el gerente de la emisora local de la Cadena Ser en Marbella, José Antonio Ortiz. «Es el primer evento de la emisora en San Pedro. Desde la Tenencia de Alcaldía vieron claro desde el primer momento que esta gala era una buena idea para dotar de contenido de calidad al verano y para apoyar a los artistas de la tierra», destaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook