La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Marbella, María García, ha mostrado su apoyo a que el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara lleve el nombre de Antonio Naranjo Hiraldo, en homenaje al que fuera presidente de Honor del club.

La concejala de la formación naranja respalda así la iniciativa planteada por el equipo de gobierno.

García solicita al Partido Popular que haga partícipe a su grupo municipal del expediente, ya que Cs «quiere colaborar» en este homenaje a una persona «muy querida y admirada» en el municipio.

La edil ha recordado que Antonio Naranjo, que falleció el 6 de julio de 2017, fue cronista del fútbol local y colaborador de distintos medios de comunicación.

En el año 2006, tras la disolución del Ayuntamiento de Marbella, evitó la desaparición de la Unión Deportiva San Pedro, club del que fue directivo, con el que siempre colaboró y que le nombró Presidente de Honor en septiembre de 2016.

«Tenía recopilados todos los datos sobre la historia no sólo del San Pedro, sobre la que ofreció distintas conferencias, sino también del Marbella. Naranjo fue un apasionado del fútbol local» ha destacado la concejal de la formación naranja.