Más de 350 deportistas participarán el domingo en la octava edición de la tradicional Travesía a Nado, en San Pedro Alcántara, según señaló la Tenencia de Alcaldía del núcleo de población a través de una nota de prensa.

La travesía constará de dos pruebas diferenciadas: una corta, de 400 metros que comenzará a las 10.30 horas, y una larga, de 2.000 metros, que arrancará a las 11.00 horas.

La Travesía a Nado, que organiza el Club Natación San Pedro con la colaboración con la Tenencia de Alcaldía del núcleo de población y la Delegación de Deportes de Marbella, se ha convertido en una de las principales citas deportivas de San Pedro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página del club Natación San Pedro www.clubnatacionsanpedro.com.

La prueba tendrá como punto de partida y de llegada la playa sampedreña de La Salida, en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara. Los tres primeros clasificados de cada una de las modalidades obtendrán trofeos y premios en metálico que oscilarán entre los 150 y los 50 euros.

En la edición de 2018 de la Travesía a Nado de San Pedro tomaron parte unos 140 deportistas, que se distribuyeron en siete categorías para la prueba corta y una para la larga.